dimarts, 29 de setembre del 2009

EMPIEZA LA TEMPORADA 2009/2010

Con este mensaje doy por iniciada la temporada 2009/2010. Cuatro de nuestros jueces acudirán el próximo fin de semana a Menorca, una servidora irá a Ibiza de JA y dos de nuestros más valorados jueces han acudido este fin de semana a una reunión de jueces árbitros.
Bueno espero que tengamos una buena temporada y deciros a los interesados que aunque no venga al tema "me he casado" hace casi tres semanas y como representantes del comité de jueces acudieron Juan Pedro, Ana Amate, Gemma, Mario y Rebeca.
Os dejo una foto

3 comentaris:

  1. Hacia semanas que no visitaba el blog. Hoy digo: A lo mejor habra algo, y ¿¿que veo?? Nada menos que la noticia de tu boda,Vanesa.Ya me habias comentado algo, pero hoy me ha cogido de sorpresa. Me alegro mucho. Mi enhorabuena mas efusiva a los dos. ¡¡Estas muy guapa de novia, mas que de juez, que no estaba nada mal, ja,ja,
    Os deseo lo mejor. Besos. Mateo

    ResponElimina
  2. Muy guapa la novia!!!! enhorabuena!!

    Pau

    ResponElimina