diumenge, 31 de maig del 2009

UN FIN DE SEMANA DIFERENTE

BubbleShare: Share photos - Play some Online Games.

Hola a todos quería dar la enhorabuena a todos los jueces que han actuado este fin de semana por la gran labor realizada. Ha sido un fin de semana un poco diferente por circunstancias varias pero por nuestra parte PRUEBA SUPERADA!!!. Aquí os pongo unas fotos

4 comentaris:

  1. Vaya, Vanessa! y nuestras fotos?, no te acordaste de los que estábasmos en la retaguardia? Uf, particularmente para mi ha sido una experiencia diferente, eso de hacer de speaker ha sido novedoso y la verdad que estar en el campo de batalla es mucho más gratificante! Saludos a todos y encantada de pertenecer a este grupo, y que conteis conmigo para animar esta página :-) Pam

    ResponElimina
  2. bueno... ahora que tenemos un sitio para compartir... decir que este fin de semana ha sido una buena prueba inicial para pasar con nota el proximo campeonato de españa que seguro saldra perfecto! hehe y bueno... que se me han quedado los brazos como 2 chistorras hehehe. un saludo a todo el que pase por aqui!!

    ResponElimina
  3. Ala, Pedrito, ya será menos! Dos chistorras dice, con los brazos que tienes, serán dos sobrasadas, ji ji! Saludos a tod@s!

    Gacela Saltarina

    ResponElimina
  4. Un placer seguir arbitrando en Palma cuando voy!!! Pese a los numerosos problemas que se dieron al principio... Nota como en el cole, no? NM. Próxima vez seguro que PA, jejeje!!Menos mal que nos lo tomamos con filosofía!!!X cierto, la foto en la que apaezco total, con la "martiqueña" de las 1000 y 1 pruebas... (pero cuantas podían hacer cada uno???????)Y la entrenadora la mejor, premio al mal genio y a la mas gritona del campeonato!!!

    ResponElimina